'Teo' estuvo todo el partido en el 1-1 de Central frente a Huracán

'Teo' estuvo todo el partido en el 1-1 de Central frente a Huracán

El delantero colombiano tuvo una discreta presentación en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Teófilo Gutiérrez (izq.), aún no termina de despegar con Rosario Central.

Teófilo Gutiérrez (izq.), aún no termina de despegar con Rosario Central.

Foto: Foto tomada de https://twitter.com/CARCoficial

29 de octubre 2016 , 06:10 p.m.

Teófilo Gutiérrez fue titular este sábado con Rosario Central, que visitó a Huracán por la jornada número ocho de la Liga de Argentina. El delantero colombiano estuvo los 90 minutos en cancha del estadio Tomás Adolfo Ducó, y el duelo finalizó con 1-1, que no le sirve a los rosarinos.

El artillero barranquillero poco pudo hacer en el ataque del cuadro ‘canalla’, que se vio abajo en el tablero a los 7 de juego, cuando Pusseto adelantó al ‘globo’.

Los conducidos por Eduardo Coudet se fueron en busca del empate y lo encontraron pero hasta la segunda etapa. Gustavo Colman puso la paridad en el Adolfo Ducó, al 25, tras una asistencia del uruguayo Washington Camacho.

Lo que generó 'Teo' durante el partido fue un remate de media distancia en los minutos finales, que pasó por encima del travesaño del arquero Díaz, luego de un desvio en un defensa rival. Además, fue amonestado al 51. De resto, tuvo una discreta actuación.

Gutiérrez no ha podido mostrar su fútbol desde su arribo a Argentina y en varios medios de ese país avisaron que el de este sábado era un duelo importante para el '29', en pro de estar el próximo miércoles contra Boca Juniors, por los curatos de final de la Copa. 

Con el resultado, Huracán sumó 7 puntos, mientras que el 'canalla' llegó a  9 unidades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR