Hernán Torres defiende su liderato con Alajuelense en Costa Rica

Los 'manudos' están invictos luego de ocho partidos disputados. El domingo visitan a Universidad.

Seis victorias y dos empates, la gestión de Torres en ocho jornadas.

Seis victorias y dos empates, la gestión de Torres en ocho jornadas.

Foto: Tomada de www.nacion.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2015 , 08:03 a. m.

El Alajuelense, que visitará el domingo a la Universidad, y el Herediano, que recibirá al Santos, continúan la pelea por el liderato en el fútbol de Costa Rica, mientras un alicaído Saprissa urge de un tanque de oxígeno en casa frente a Limón para salir de mitad de tabla.

Alajuelense, líder invicto con 20 puntos, viene de ganarle el clásico al Saprissa como visitante por 1-2 y de derrotar a Pérez Zeledón 1-0, lo que ha encumbrado al equipo que dirige el entrenador colombiano Hernán Torres.

Los rojinegros quieren seguir alargando el buen momento que viven en su visita del domingo a la Universidad, un equipo que marcha de penúltimo con apenas seis puntos. El centrocampista hondureño Carlos Discua pretende consolidarse como un pilar en el medio campo alajuelense, al igual que lo quiere hacer en el ataque el delantero Jonathan Mcdonald.

En la lucha por el liderato se encuentra el Herediano, a tan solo un punto del Alajuelense, pero que el domingo tendrá que medirse al peligroso Santos, que en sus filas cuenta con el veterano delantero Víctor Núñez, anotador de seis goles en las nueve jornadas que lleva el certamen.

El Herediano, del entrenador brasileño Odir Jacques, viene de perder el jueves 2-0 contra el Isidro Metapán salvadoreño por la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que los futbolistas rojiamarillos quieren lavar su imagen frente el Santos. El delantero argentino Jonathan Hansen y el costarricense Kenny Cunningham han demostrado ser una dupla ofensiva peligrosa para cualquier rival y buscarán ratificarlo el domingo en casa.

El que está más que obligado a una victoria este domingo cuando reciba a Limón es el Saprissa, sumido en una crisis deportiva que le costó el puesto al entrenador Jeaustin Campos. Tras perder el clásico, Saprissa sumó el miércoles pasado una dura derrota en su visita al débil W Connection, de Trinidad y Tobago por la Liga de Campeones de la Concacaf, que supuso el final del proceso de Campos.

En el torneo local el Saprissa marcha sexto, con apenas 11 puntos en siete jornadas disputadas y sin haber ganado en casa, una racha que el entrenador emergente Douglas Sequeira, exfutbolista del club, quiere terminar el domingo frente al Limón. El conjunto del Caribe marcha cuarto y espera salir del estadio Ricardo Saprissa con un buen resultado.

La jornada del domingo se completará con los partidos entre Pérez Zeledón y Belén, Cartaginés frente al Liberia, y para el lunes está programada la visita del Uruguay al Carmelita.

EFE

Seis victorias y dos empates, la gestión de Torres en ocho jornadas.

Seis victorias y dos empates, la gestión de Torres en ocho jornadas.

Foto: Tomada de www.nacion.com

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right