Barros Schelotto y Tevez habrían mostrado su apoyo a Cardona y Barrios

Barros Schelotto y Tevez habrían mostrado su apoyo a Cardona y Barrios

El entrenador y el capitán fueron muy prudentes para referirse al difícil tema de los colombianos.

El entrenador y el capitán esperan que todo se solucione pronto.

El entrenador y el capitán esperan que todo se solucione pronto.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

18 de enero 2018 , 01:35 a.m.

Boca Juniors perdió desde el punto blanco del penal el partido amistoso contra Aldosivi, que terminó empatado 2-2 en los 90 minutos reglamentarios.

En el encuentro de verano una vez más apareció Sebastián Pérez, quien no fue titular, pero participó del partido desde el final del primer tiempo, cuando ingresó para reemplazar a Pablo Pérez.

Al final del encuentro y como era de esperarse, Guillermo Barrios Schelotto y Carlos Tevez fueron consultados sobre la situación de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, a quienes han acusado de violencia de género en Argentina.

El entrenador no quiso ahondar en el tema, pues señaló que “es un momento para no hablar de esto, después del partido, es un tema delicado”. Además, él siempre ha mostrado su apoyo para ellos.

El ‘Apache’ tuvo más palabras de cercanía para los jugadores y reafirmó las declaraciones de Cardona, quien había manifestado el apoyo de todo el plantel, en especial del capitán.

"Todo el apoyo hacia los involucrados, tratar de ayudarlos y ver en qué podíamos ayudar, nada más. Después, es muy personal. El grupo está para apoyarlos y ayudarlos en lo que podamos”, dijo.

Si bien Frank Fabra no fue acusado por las mujeres, el lateral es señalado como uno de los testigos, por lo que también se perdió el encuentro amistoso.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR