En el fútbol de Brasil: Gremio perdió 3-2 contra Palmeiras

En el fútbol de Brasil: Gremio perdió 3-2 contra Palmeiras

El equipo de Porto Alegre desperdició la oportunidad de meter presión al Atlético Mineiro.

Gremio no se pudo llevar la victoria contra Palmeiras.

Gremio no se pudo llevar la victoria contra Palmeiras.

Foto: Tomada de https://twitter.com/futbolecuador

19 de septiembre 2015 , 03:49 p.m.

El Gremio, tercero del Campeonato Brasileño con 48 puntos, perdió este sábado en la cancha del Palmeiras por 3-2 y desperdició la oportunidad de meter presión al segundo, el Atlético Mineiro, que tiene 49 y este domingo se medirá con el Flamengo en el cierre de la vigésima séptima jornada.

El delantero paraguayo Lucas Barrios, Rafael Marques y Vítor Hugo anotaron para el Palmeiras, mientras que los dos goles del Gremio los firmó Luan, uno de ellos a los diez minutos del fin. Palmeiras subió provisionalmente al cuarto puesto, con 44 puntos, a 10 del Corinthians, líder del torneo.

En otro de los encuentros de la jornada, el Internacional vio terminar una secuencia de tres victorias seguidas, una sobre el mismo Corinthians, al empatar 1-1 con el Figueirense. El Internacional navega en el medio de la tabla con 41 puntos, mientras que el Figueirense se mantiene con 28 la zona de descenso, donde se encuentran los equipos condenados a la Segunda División.

Uno de los más esperados partidos de la jornada lo protagonizarán este domingo el líder y el Santos. El Atlético Mineiro espera ganar al Flamengo para afianzar su segundo puesto en la clasificación.La jornada se completará con los siguientes encuentros

Ponte Preta vs. Fluminense
Goiás vd. Joinville
Vasco da Gama vs. Sport
Avaí vs. Sao Paulo
Coritiba vs. Atlético Paranaense
Chapecoense vs. Cruzeiro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR