Los mejores goles, jugadas y curiosidades del mundo del fútbol

Los mejores goles, jugadas y curiosidades del mundo del fútbol

Grandes anotaciones y jugadas de fantasía en diferentes partes. ¡Disfrute!

El balón, la esencia del fútbol.

El balón, la esencia del fútbol.

Foto: Archivo EL TIEMPO

28 de abril 2016 , 01:50 p.m.

FUTBOLRED le trae algunos de los mejores goles, jugadas y situaciones curiosas que se presentaron en el mundo fútbol durante los últimos días.

1. Gol de arquero en Polonia. El modesto Termalica caía 2-1 contra Wisla Cracovia, uno de los equipos más populares del fútbol polaco. En la última jugada del partido, el arquero Sebastian Nowak subió a ayudar a sus compañeros en un tiro de esquina y terminó marcando. (Vea el gol desde el minuto 0:36).

2. La ‘pisadita’ de Pogba. Juventus venció 1-2 a Fiorentina y el francés dejó una jugada de ‘crack’, de esas que solo los talentosos pueden hacer.

3. Definición de media distancia en Brasil. En el Campeonato Gaucho, de Brasil, Gremio superó 3-1 a Juventude. Uno de los tantos fue obra de Walace, quien le pegó a la pelota desde fuera del área para un golazo.

4. Gran tiro libre en Ucrania. Dnipro superó 0-4 a Oleksandria y uno de los tantos fue una joya a balón parado del brasileño Anderson Pico.

5. Accidentada celebración en España. En una categoría de ascenso del fútbol español, Coruxo derrotó 1-2 a Compostela y, en los festejos de uno de los dos goles, dos jugadores del equipo vencedor se pegaron en la cabeza.

6. Simeone ¿dando la orden de meter una pelota al campo? Muy polémica resultó ser la última jornada en el fútbol de España. Y es que Diego Simeone, DT de Atlético, al parecer, ordenó meter un balón al césped para cortar un avance de Málaga. Al final, los ‘colchoneros’ vencieron 1-0.

7. Golazo en Argentina. En el clásico entre Lanús y Banfield se registró una joya de gol. El paraguayo Víctor Ayala marcó desde muy lejos para el ‘granate’, que se quedó con el partido con un 2-0.

goles jugadas y curiosidades del mundo del futbol

8. Chilena en España. De nuevo en el fútbol de ascenso de España, en el que ‘Javi’ Gómez, del equipo Yugo Socuéllamos, consiguió una chilena de 30 metros contra CD Toledo. ¡Dsifrutelo!

goles jugadas y curiosidades del mundo del futbol

9. Triple atajada en China. El protagonista fue Yang Qipeng y sus movimientos hablan por sí solos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR