Goles, jugadas y curiosidades del fin de semana en el fútbol mundial

Goles, jugadas y curiosidades del fin de semana en el fútbol mundial

Además, fuertes lesiones y celebraciones curiosas fueron parte de este especial deporte.

Acciones para el recuerdo dejó un fin de semana más en el fútbol mundial.

Acciones para el recuerdo dejó un fin de semana más en el fútbol mundial.

Foto: Agencias

28 de noviembre 2016 , 08:06 a.m.

Un nuevo fin de semana futbolero se vivió en el mundo, el último de noviembre, el penúltimo mes del 2016. Algunas ligas están llegando a su fin, mientras que otras están por la mitad y los líderes empiezan a mostrar su poderío.

Goles de gran factura se vivieron en los diferentes estadios del mundo, pero también fue una jornada accidentada, en la que algunas figuras mundiales sufrieron duras lesiones.

FUTBOLRED le trae algunos de los mejores goles, jugadas y situaciones curiosas que se presentaron en el mundo fútbol durante el último fin de semana.

1.Reapareció el juvenil Martín Odegaard. El volante noruego, por el que los ‘merengues’ pagaron bastante dinero hace algunas temporadas, mostró sus buenas cualidades técnicas en el Real Madrid Castilla para cobrar este tiro libre y mandar el balón al fondo de la red.

2. Una vez más, roja para ‘Mou’. José Mourinho es un personaje protagonista desde la raya y, con el rendimiento del Manchester United, se sale de sus cabales más de una vez durante los partidos. En el 1-1 contra el West Ham lo expulsaron ¡Por segunda vez en estas trece fechas!

3. Walcott y el peor centro que ha metido. El poderío ofensivo de Arsenal en las últimas jornadas ha sido loable y en eso tiene gran valor el trabajo por las bandas y los buenos centros que desde allí se hacen. Theo Walcott, el extremo de los ‘gunners’, no estuvo fino en esta jugada, que sacó risas en los hinchas locales y visitantes.

4. La paralítica de Gignac. En los cuartos de final de la Liga de México, Tigres venció a 5-0 a Pumas y el Andre Pierre Gigac anotó tres. El delantero francés se reencontró con el gol luego de dos meses de sequía y lo celebró de una forma peculiar.

5. Coutinho se lesionó en su mejor momento. El volante brasileño está teniendo una muy buena temporada con Liverpool, que va segundo de la Premier. Pero Coutinho sufrió una terrible lesión en el tobillo en la victoria 2-0 sobre el Sunderland y estará por fuera de las canchas por el resto del 2016.

6. Un ‘epic fail’ del arquero del Liverpool. Loris Karius se adueñó del arco de los ‘reds’ y su buen momento ha servido para mantener su pórtico en cero. Sin embargo, contra el Sunderland intentó jugar rápido desde un saque de meta, pero envió el balón al tiro de esquina.

7. Así celebra, con los hinchas. Milwall es uno de los equipos históricos del fútbol inglés y este fin de semana hizo una remontada épica en su visita al Bury. Después de ir perdiendo 2-0, el Milwall logró ganar 2-3 y en el tercer gol, Aiden O’Brien, se desahogó con los hinchas que viajaron a apoyarlos.

goles jugadas y curiosidades del fin de semana en el futbol mundial

8. Peroné roto para Dani Alves. El defensor brasileño jugó 79 minutos en el partido entre Juventus y Genoa, que perdió la ‘vecchia signora’ por 3-1. Un fuerte choque con Lucas Ocampo produjo la salida de Dani del partido, horas después se supo el alcance de la lesión: peroné roto.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR