Goles, jugadas, peleas y curiosidades en el mundo del fútbol

Desde España hasta Chile, las polémicas no se hicieron esperar en un nuevo fin de semana deportivo.

Partidos con mucho rigor se vivieron a lo largo del mundo.

Partidos con mucho rigor se vivieron a lo largo del mundo.

Foto: EFE y REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2016 , 05:41 a. m.

Un nuevo fin de semana en el mundo del fútbol se acabó y muchas imágenes dejó para el recuerdo.

Jugadas llenas de magia, discusiones y bonitos goles, son las seleccionadas por FUTBOLRED por ser las más llamativas.

1. Un bonito gol en el Barcelona vs. Granada. El partido estaba complicado para el conjunto ‘culé’, pero Rafinha apareció para poner el único gol, con el que los dirigidos por Luis Enrique consiguieron el triunfo.

goles jugadas peleas y curiosidades en el mundo del futbol

2. Neymar, todo un protagonista. El brasileño se vio envuelto en una grotesca discusión con Rubén Vezo, del Granada, aunque hizo una jugada de fantasía para controlar un balón.

goles jugadas peleas y curiosidades en el mundo del futbol

3. Torres y un ‘cariñito’ para Isco. Daniel Torres volvió a ser titular en Alavés, en el juego que perdió contra Real Madrid. El colombiano tuvo una discreta actuación, pero su labor en el medio campo estuvo marcada por el juego fuerte. Un codazo que le puso a Isco en la cara fue una de las acciones más comentadas.

4. Un brazalete de capitán para Halloween. El argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez es el líder de Atalanta, por eso es el portador de la cintilla en el terreno de juego. Este fin de semana anotó el tercero de su equipo y mostró su brazalete, un homenaje por el final del mes.

futbolred

Brazalete del 'Papu' Gómez. Foto: Archivo particular.

5. Zlatan casi le rompe el brazo a Tom Heaton. El guardameta del Burnley fue uno de los protagonistas en el 0-0 contra Manchester United. "Sabía que tenía a dos defensores míos atrás, así que pensé que tenía que cerrar el espacio. Afortunadamente el disparo de Zlatan me golpeó, pero casi me rompe el brazo", dijo Heaton.

6. Xavi Hernández no ha perdido la magia. El volante español, quien juega en el Al Sadd, de Qatar, anotó un bonito gol con su equipo. El campeón del mundo con ‘la roja’ inició la jugada y la terminó, para celebrar un nuevo gol en su carrera.

goles jugadas peleas y curiosidades en el mundo del futbol

7. Balonazo al recogebolas. En la segunda división del fútbol de Bélgica, al arquero Quentin Beunardeau le propinó un balonazo a un joven recogebolas. El chico que estaba detrás de su portería no le pasaba el balón con rapidez y, cuando el guardameta la tuvo, le mandó el ‘regalito’.

8. Una patada de un futbolista a un hincha. Sebastián Pol, delantero del Audax, de Chile, fue capturado tras agredir a un hincha en la tribuna. Luego de perder 4-1 contra la Universidad Católica, el futbolista se subió a la reja y mandó una patada que impactó a un aficionado. El deportista infringió la ley de violencia en los estadios.

Redacción futbolred

Partidos con mucho rigor se vivieron a lo largo del mundo.

Partidos con mucho rigor se vivieron a lo largo del mundo.

Foto: EFE y REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right