Falcao rescató a su equipo en el último suspiro: Mónaco 2- Niza 2

Falcao rescató a su equipo en el último suspiro: Mónaco 2- Niza 2

Aunque Balotelli lideraba la remontada de su equipo, Diakaby y El Tigre salvaron un punto en Liga 1.

Poco lo buscaron y la zaga del Nizo lo controló bien. Aquí, con Marlon.

Poco lo buscaron y la zaga del Nizo lo controló bien. Aquí, con Marlon.

Foto: REUTERS

16 de enero 2018 , 08:24 p.m.

No fue una tarde afortunada para el Mónaco, que encontró un empate 2-2 sobre la hora frente al Niza, en un partido en el que los visitantes fueron claramente superiores.

Era el día de la reaparición de Falcao entre los 11 titulares, después de un par de semanas de baja por un problema muscular. La buena noticia es que se le vio físicamente al cien por ciento al colombiano. La mala, que nunca le hicieron un solo pase limpio en 90 minutos. Aún así, él se rebuscó el gol del empate sobre el final.

Mónaco empezó ganando al minuto 32, en una jugada por derecha, centro de Lemar, apareció en medio del área Diakaby y, aunque la bajó con la mano, celebró a rabiar.

Pero vino el show de Balotelli, quien definió de puntazo al 47 repitió la dosis al 67 tras superar a un lento Glik y castigar al portero. Era el líder de la remontada y jugaba un partido impecable el díscolo italiano.

A Falcao apenas si lo buscaron sus compañeros. Por eso, sobre el minuto 90, cuando vino la falta contra Jorge y este se avivó y cobró a riesgo, el colombianos e ubicó en el área apra recibir el pase de Jovetik y definir de frente al arco. Salvó un punto el 9 en la única opción que tuvo. ¡Que tal si lo buscaran más los chicos del Mónaco!

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR