Dorlan Pabón le dio empate a Monterrey 2-2 contra Chiapas

Dorlan Pabón le dio empate a Monterrey 2-2 contra Chiapas

En 'rayados' también jugó Edwin Cardona, mientras que Stefan Medina estuvo en el banco.

Pabón llegó a Monterrey en junio de 2014.

Pabón llegó a Monterrey en junio de 2014.

Foto: EFE

18 de octubre 2015 , 08:31 a.m.

Con un gol en el minuto 90+5, el colombiano Dorlan Pabón le dio el empate final 2-2 a Monterrey, que jugó de visitante, contra Chiapas, en partido de la fecha 13 del Apertura-2015 del fútbol mexicano.

Chiapas se había ido en ventaja con gol de Armenteros, Funes Mori empató para los ‘rayados’ e Insaurralde anotó el 2-1 momentáneo para los locales. Sin embargo, en el último suspiro, el delantero ‘tricolor le dio la igualdad a los de Nuevo León.

Fue un gol de gran factura el de Dorlan, quien remató de media distancia con su pie derecho, sin ser presionado, y metió el balón en el palo izquierdo del portero rival.

En Monterrey también jugó Edwin Cardona, mientras que Stefan Medina estuvo en el banco de suplentes. Avilés Hurtado, por su parte, estuvo los 90 minutos en Jaguares.

Con su gol de este sábado, Pabón llegó a cuatro tantos en el torneo, mientras que su equipo acumuló 17 puntos, los mismos que su rival de esta fecha, y de momento es octavo.Otros resultados de la jornada

Cruz Azul y Dorados empataron 1-1. Tires derrotó 2-1 a Pachuca, que tuvo a Aquivaldo Mosquera todo el compromiso. León, con Hernán Burbano, cayó 1-3 con Pumas. Y Atlas, de Arizala, Loboa y Aldo Leao Ramírez, venció 0-1 a Morelia, de Jéfferson Cuero.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR