Dayro Moreno marcó en el empate de Tijuana 1-1 con Morelia

Dayro Moreno marcó en el empate de Tijuana 1-1 con Morelia

El delantero colombiano ya completó cinco tantos en el Clausura-2016 del fútbol mexicano.

Dayro Moreno celebrando su gol contra Morelia.

Dayro Moreno celebrando su gol contra Morelia.

Foto: EFE

20 de febrero 2016 , 06:48 a.m.

Tijuana y Morelia negociaron este viernes un empate 1-1 con goles marcados en los últimos ocho minutos del partido, correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano.

Una larga batalla marcada por cuatro ocasiones de gol que Morelia salvó en su línea de meta, se resolvió en los últimos ocho minutos de juego con los goles del colombiano Dayro Moreno, para Tijuana, y el argentino Christian Pellerano, para Morelia.

Moreno anotó al 82 en una falla defensiva cuando un jugador de Morelia interceptó un centro por derecha, pero el balón le cayó al pie del colombiano, quien firmó con un fuerte disparo su quinto gol de la campaña. Cuatro minutos después, al 86, Pellerano recuperó un rebote en el área para sacar un remate elevado, darle el 1-1 a Morelia y sellar el empate en el estadio de Tijuana, que no ha ganado de local en este torneo.

Dayro jugó todo el encuentro para ‘xolos’, mientras que Leiton Jiménez fue suplente. Por su parte, Esiner Loboa y Luis Gabriel Rey fueron titulares en ‘monarcas’, pero fueron reemplazados por Zarate (min. 60) y Sansores (min. 72), respectivamente.

Tijuana, del técnico mexicano Miguel Herrera, llegó a diez puntos y se colocó en la sexta posición, por debajo de Monterrey (con 15), Pachuca (con 14), León (con 12), América y Tigres (con 11).

Con el punto que sumó en este partido, Morelia llegó a 9 y se colocó en el octavo lugar de la clasificación, debajo de Cruz Azul, que este sábado visitará a América en la continuación de la séptima jornada.

También este viernes, Tigres sacó un empate de 2-2 contra Querétaro, que contó con el colombiano Yerson Candelo desde el minuto 62, pero el volante terminó expulsado, al 80 por doble amarilla.

Redacción Futbolred
Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR