El gol de Bacca no le alcanzó a Milan, que empató 1-1 contra Torino

El gol de Bacca no le alcanzó a Milan, que empató 1-1 contra Torino

El colombiano jugó desde el segundo tiempo. Su compatriota Cristian Zapata estuvo en el banco.

Bacca llegó al club italiano en julio de 2015.

Bacca llegó al club italiano en julio de 2015.

Foto: EFE

17 de octubre 2015 , 04:03 p.m.

Carlos Bacca volvió a reportarse con gol en Milan. Esta vez, el colombiano marcó en el empate de su equipo 1-1 contra Torino, en partido de la fecha ocho de la Liga de Italia.

El encuentro se disputó en Turín y el nacido en Puerto Colombia no fue inicialista en el 'rossonero', pues fue titular con la Selección en la doble jornada de Eliminatorias Suramericanas a Rusia-2018. Eso sí, solo le bastaron ocho minutos en cancha para hacerse sentir: entró al 55 por el brasileño Luiz Adriano y al 63 puso a celebrar al cuadro visitante.

Andrea Bertolacci entró al área de Torino por la izquierda y metió un centró rastrero para Bacca, quien controló el balón y definió totalmente solo para el 0-1. Sin embargo, al 73, Daniele Baselli puso el definitivo 1-1.

Cristian Zapata, el otro jugador colombiano de Milan, estuvo todo el partido en el banco de suplentes y no fue utilizado por el DT Sinisa Mihajlovic.

Con su tanto de este sábado, Carlos Arturo llegó a cuatro en la presente temporada de la Serie A y se ubica en los primeros lugares de la tabla de goleadores. Milan, en contraparte, no logra despegar en el torneo y aunque se levantó de dos derrotas seguidas, solo acumula diez puntos y se ubica en la casilla 11, lugar que puede perder al finalizar la jornada.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR