Hermano del 'Kun' sale en su defensa: " es injusto que se le critique"

Hermano del 'Kun' sale en su defensa: " es injusto que se le critique"

Gastón del Castillo dijo que su pariente no pasa un buen momento, pero que no dejará la selección.

Sergio Agüero no tuvo su mejor desempeño en la derrota de Argentina 0-1 frente a Paraguay.

Sergio Agüero no tuvo su mejor desempeño en la derrota de Argentina 0-1 frente a Paraguay.

Foto: REUTERS

12 de octubre 2016 , 01:24 p.m.

El atacante argentino Gastón del Castillo, hermano menor del jugador del Manchester City e internacional por ese país Sergio Agüero, declaró este miércoles que le parece "injusto" que se critique a su hermano tras el último partido de la selección argentina.

"Es injusto lo que se dice de él, que lo critiquen", manifestó Del Castillo en conferencia de prensa luego de debutar en la competición de Copa con su equipo español, el Cádiz CF, de Segunda División.

Las críticas sobre 'Kun' Agüero después de fallar un penalti en el Argentina-Paraguay (0-1) de clasificación para el próximo Mundial de Rusia-2018 le han parecido a su hermano menor "duras".

El jugador, de 19 años, cedido al Cádiz por el Independiente de Avellaneda argentino, afirmó que Agüero está "pasando un mal momento", aunque aseguró que "no se va a ir" de la selección argentina, después de haber "hablado" con él en las últimas horas.

Del Castillo opinó que un penalti "lo puede errar cualquiera" y reconoció que se puede "opinar lo que se quiera", en referencia a las críticas sobre el exjugador del Atlético de Madrid.

El Córdoba se clasificó este miércoles para la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey española al eliminar al Cádiz a domicilio (1-2), en el partido que supuso el debut de Gastón del Castillo con la camiseta del Cádiz.

Del Castillo jugó treinta minutos, después de ingresar al terreno de juego en la segunda parte en sustitución de un compañero. El joven futbolista argentino agredeció las muestras de cariño de su nueva afición y declaró que cuando debutó con el Independiente "estaba más nervioso" que este mipercoles.

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR