Líos en el fútbol argentino: hinchas lanzaron piedras a la cancha

Líos en el fútbol argentino: hinchas lanzaron piedras a la cancha

Los hinchas de Godoy Cruz se portaron mal, en el duelo frente a Racing, y suspendieron el partido.

Se jugaban 25 minutos hasta que dañaron la fiesta del fútbol.

Se jugaban 25 minutos hasta que dañaron la fiesta del fútbol.

Foto: Tomada de Twitter

30 de agosto 2015 , 11:31 a.m.

Una vez más la violencia se hizo presente en el fútbol de Argentina, este domingo en el compromiso que enfrentaban a Godoy Cruz y a Racing, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El equipo local perdía desde el minuto 3, con un gol de penalti de Diego Milito para ‘la Academia’. Así, los aficionados de Godoy Cruz no aguantaron más los malos resultados y la poca actitud de los jugadores, y empezaron a lanzar piedras al terreno de juego. En un tiro de esquina a favor de Godoy, los hinchas arrojaron piedras y azulejos de los baños a la cancha; además hubo peleas entre los mismos hinchas.

Los jugadores, que estuvieron cerca de ser impactados por los proyectiles que caían a la cancha, trataron de reanudar el compromiso, pero luego de once minutos el árbitro Germán Delfino.

futbolred

futbol argentino violencia lanzaron piedras godoy cruz racing

“El partido se suspendió porque no paraban de tirar piedras. No hay manera de controlar a la gente que está en las tribunas. La policía nos dijo que rompieron todos los baños. Tiraron azulejos”, contó el juez, quien suspendió el partido a los 25 minutos del primer tiempo.

El capitán del Godoy Cruz, Fernando Zuqui, se desahogó por los actos violentos de sus hinchas. “Estamos con mucha bronca, no se puede seguir así porque estaban tirando piedras. No puede pasar esto en el fútbol. Nosotros no podemos hacer nada, estamos para jugar. No se nos están dando los resultados y por ahí la gente nos pide eso, pero lo vamos a revertir porque hay un grupo que va por buen camino”, dijo el defensor.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR