"Hay que levantar cabeza y preparar lo que queda": Franco Armani

"Hay que levantar cabeza y preparar lo que queda": Franco Armani

El arquero lamentó la falta de definición de Nacional y agradeció por el apoyo de la afición.

El guardameta argentino volvió a destacarse por sus atajadas salvadoras.

El guardameta argentino volvió a destacarse por sus atajadas salvadoras.

Foto: EFE

14 de diciembre 2016 , 11:00 a.m.

Atlético Nacional se vio sorprendido por el Kashima Antlers, de Japón, y le dijo adiós a su sueño de hacer historia en el Mundial de Clubes. Los dueños de casa aprovecharon la implementación de la tecnología y su rapidez para imponerse 3-0 al ‘verdolaga’.

“Tuvimos muchas opciones para convertir, pero lastimosamente no quiso entrar el balón. En dos jugadas rápidas, en un instante, nos hicieron los goles”, reconoció Franco Armani, en declaraciones a ‘Fox Sports’.

El guardameta argentino, quien se mostró triste por el resultado, aseguró que no es el momento de bajar los brazos, a pesar de la estrepitosa e inesperada caída en el debut en el certamen internacional.

“Teníamos la ilusión, la fe de poder jugar la final. Hay que levantar la cabeza y preparar lo que se viene. El árbitro tiene el criterio de ver la imagen, tomó la decisión y cobró el penal, no se puede discutir nada”, expresó Armani, en referencia a la acción polémica en la que Viktor Kassai sancionó falta de Orlando Berrío.

Por último, el cancerbero agradeció tanto a los hinchas que acompañaron en el Estadio de la Ciudad de Suita, como en sus casas al frente del televisor y fue contundente: “Esto sigue”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR