Fiorentina venció 3-0 a Nápoles y lo aleja de la pelea por el título

Fiorentina venció 3-0 a Nápoles y lo aleja de la pelea por el título

Giovanni Simeone anotó triplete y puso a cuatro puntos a los napolitanos de Juventus.

Nápoles

El conjunto napolitano no pudo mantener su buen rendimiento.

Foto: Reuters

29 de abril 2018 , 07:05 p.m.

Fiorentina le hizo un 'favorcito' a Juventus al vencer 3-0 al Nápoles en la fecha 35 de la Liga de Italia y una vez más alejarlo de la posibilidad de igualarlo en la tabla de clasificación, pues ahora está a cuatro unidades.

Todo empezó mal para los celestes, pues a los 8 minutos del encuentro Koulibaly le cometió una falta a Giovanni Simeone cuando este iba en dirección al arco y el juez central le mostró la tarjeta roja al defensa senegalés, quien fue el gran héroe en la jornada anterior.

Desde ahí, Nápoles perdió ímpetu y con un hombre menos no tuvo mucho por hacer en el campo. A los 34 minutos, el mismo Simeone aprovechó la lenta defensa y marcó el primero del encuentro y de su cuenta personal.

En el segundo tiempo llegaron más goles para el delantero argentino. A los 62 amplió la ventaja para Fiorentina, y cuando estaba por finalizar el partido anotó el tercero. Un partido soñado para Giovanni Simeone.

Ante esto, Juventus vuelve a tomar la ventaja en la tabla y con 88 puntos es líder, mientras que Nápoles se quedó con 84 y aún tiene tres fechas para soñar con alguna posibilidad del scudetto.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

napoles

juventus