Mónaco, a terminar con la paternidad del PSG: ganó 4 Copas de la Liga seguidas

Mónaco, a terminar con la paternidad del PSG: ganó 4 Copas de la Liga seguidas

Por su parte, Unai Emery no podrá contar con su estrella, Neymar, y viene dolido por su mal momento internacional.

Monaco y PSG

El equipo de Falcao solamente ha logrado ganar el título una vez.

Foto: Archivo ETCE

31 de marzo 2018 , 09:42 a.m.

Mónaco buscará quitarle la paternidad que tiene el PSG en la Copa de la Liga de Francia; lleva cuatro trofeos seguidos. Por su parte, el equipo del Principado solamente ha ganado en una ocasión el título. El partido, a las 2:00 p.m.

Luego de 16 años sin lograr levantar el trofeo, Mónaco, con Falcao, querrá quitarle la corona al PSG, que no contará con Neymar por lesión y, además, viene con un fuerte golpe europeo en la Champions League, torneo del que quedó eliminado por el Real Madrid en París.

Por otro lado, Uani Emery, técnico del PSG, confirmó que la recuperación del crack brasileño va bien y que “estaría en París en dos o tres semanas”.

Además, la última Copa, de 2016/2017, los parisinos derrotaron por 1-4 al equipo del Principado, arrebatándoles su segundo trofeo.

La Copa de la Liga de Francia ha sido ganada siete veces por el PSG, tres por Girondins de Bordeaux y el Olympique Marsella, dos por Racing Estrasburgo y en una sola ocasión por Olympique de Lyon, Mónaco, Metz, Lens, Sochaux-Montbéliard, Gueugnon, Nancy y Saint-Étienne.

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR