Este lunes falleció el juvenil del Deportivo Cali, Jhan Carlos Riascos

Este lunes falleció el juvenil del Deportivo Cali, Jhan Carlos Riascos

El jugador se accidentó el mismo día en que murió su compañero Sergio Zapata.

Riascos era defensa y había participado en procesos de Selección Colombia Sub-17.

Riascos era defensa y había participado en procesos de Selección Colombia Sub-17.

Foto: Tomada de Twitter: @ESarmientoLora

01 de agosto 2016 , 02:52 p.m.

El juvenil del Deportivo Cali, Jhan Carlos Riascos Delgado, falleció en la tarde de este lunes, tras no alcanzarse a recuperar de las lesiones sufridas en el accidente automovilístico del pasado jueves 21 de julio, donde perdió la vida el también canterano de los verdiblancos, Sergio Zapata.

Según informó el Cali, en su página oficial, “el deceso se produjo este lunes a la 1:15 p.m., tras múltiples situaciones clínicas por las que fue tratado”.

Anteriormente, el médico del equipo ‘azucarero’, Gustavo Portela, informó que Riascos se encontraba bajo observación médica: había sufrido un trauma craneoencefálico moderado, sangrado cerebral, fractura de maxilar inferior izquierdo, trauma cerrado de tórax con un golpe pulmonar importante, fractura de clavícula izquierda y fractura de cúbito derecho, tras la tragedia ocurrida en la vía Villa Rica-Palmira, corregimiento de Cabuyal.

Jhan Carlos Riascos, canterano del Cali, actuaba como defensa y había disputado varios partidos con la Selección Colombia Sub-17.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR