Otras Ligas

Falcao seguirá perdiendo compañeros en Mónaco: van por Lemar y Fabinho

En Europa ya se habla del interés de equipos ingleses, también Barcelona, por este par de jugadores.

FOTO: Archivo ETCE

El equipo monegasco ya había salido de varias figuras en el mercado de mitad de año, y seguiría renovando su plantel.

Noviembre 06, 2017

El Mónaco francés sigue siendo una vitrina de jugadores, que son apetecidos por los más grandes equipos del fútbol europeo. Quedó claro en el mercado de mitad de año y parece que en enero volverán a buscar futbolistas del cuadro del Principado. Así, Falcao García seguiría perdiendo compañeros de plantel.

De aquel Mónaco que fue campeón de Francia y semifinalista de la Champions League, cada vez queda menos. Radamel Falcao García es el máximo referente del equipo de Leonardo Jardim, pero perdió a comienzo de temporada a jugadores de la talla de Benjamin Mendy o Kylian Mbappé.

Ahora, los diarios de Inglaterra y los que siguen la actualidad del Barcelona, hablan del interés de varios equipos por Thomas Lemar y Fabinho, piezas claves del Mónaco en el último año.

Por Lemar, extremo izquierdo, parece que habrá una disputa entre Arsenal y Barcelona, que buscarán contratarlo ya sea en enero o hasta después del Mundial de Rusia-2018. Según ‘The Telegraph’, el francés está en los planes azulgranas en caso de no poder cerrar la contratación del brasileño Coutinho. Pero también indican que es prioridad de los ‘gunners’ y no renunciarán a tenerlo pagando una cifra superior a los 110 millones de euros.

Por su parte, el ‘Daily Star’, también medio inglés, indica que el Manchester United buscaría los servicios de Fabinho, el brasileño que puede ser volante o lateral y que ya había sido opción hace unos meses, pero finalmente no se concretó una posible negociación.

Y parece que el destino final para el jugador de 23 años será Manchester, pues si el United no cierra su traspaso, lo podría adquirir el City, equipo que ya había comprado a Mendy y al portugués Bernardo Silva.

Así, el panorama para Falcao en el Mónaco seguirá siendo de recambio en el plantel, pues los mismos que lo ayudaron a ser el goleador del equipo continuarán saliendo para buscar nuevos retos futbolísticos.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido