Falcao volvería tras un mes de lesión: Mónaco recibe a Lille en Liga

Falcao volvería tras un mes de lesión: Mónaco recibe a Lille en Liga

El colombiano regresaría como titular al equipo del principado para enfrentar la jornada 30 del torneo.

Falcao

El jugador de la Tricolor se recuperó de su lesión y está en los planes del DT. 

Foto: Archivo

16 de marzo 2018 , 07:03 a.m.

Falcao volvería a ser inicialista luego de un mes sin jugar por una lesión que lo hizo salir del campo frente a Lyon. En esta ocasión, Mónaco enfrentará a Lille en la jornada 30 de la Liga de Francia a las 2:45 p.m.

Una molestia muscular en el cuádriceps izquierdo dejó al ‘Tigre’ sin jugar un mes, sin embargo, estaría de vuelta según Jardim, técnico de Mónaco. El delantero colombiano ha tenido sus momentos de gloria con el equipo del Principado, pues ha anotado 66 goles en sus dos pasos por el club francés.

El equipo del colombiano marcha segundo con 63 puntos, 17 menos que el líder, París Saint-Germain. Enfrenta a Lille, que no viene bien y pelea el descenso en la Liga de Francia.

En el partido anterior, el equipo que está de 19 en la tabla, viene de empatar 1-1 en su casa contra Montpellier, partido que los aficionados no aguantaron el mal momento del club e ingresaron a la cancha para insultar a los jugadores. Hecho que dejó al equipo francés sin público hasta el 5 de abril. 

En un ámbito mucho más amigable, Mónaco sigue con la ilusión lejana de alcanzar a su rival, aunque está logrando el puesto directo para ir a la Champions del 2019 hasta el momento.

COMENTAR
GUARDAR