Falcao pasará la noche en observación, en un hospital de Mónaco

Falcao
Otras Ligas Actualizado hace 6 dias

El colombiano sufrió un fuerte choque al finalizar el primer tiempo entre Mónaco y Niza.

FOTO: Tomada de la página oficial de Mónaco

Falcao, en una jugada de ataque de Mónaco, en el duelo frente a Niza.

El delantero colombiano Radamel Falcao García solamente jugó los primeros 45 minutos en el compromiso que perdió Mónaco frente Niza, por un 4-0 con claridad y con Mario Balotelli como figura, en la Liga de Francia.

Finalizando la parte inicial, el 'Tigre' tuvo un fuerte choque cuando buscaba recepcionar el balón y quedó entre el arquero Cardinale y el defensor Paysee.

El samario duró unos minutos tendido en el césped, fue atendido y salió visiblemente afectado en su rostro. Ya después del entretiempo, fue reemplazado por Germain. 

Tras el incidente, Radamel Falcao fue remitido al Hospital Princesa Grace, de Mónaco, en donde le realizaron los exámenes correspondientes. Y aunque los resultados salieron "normales", se recomendó que el atacante pasara la noche en observación, tras la conmoción cerebral que sufrió.

Según informa 'l'equpe', un grupo de médicos, incluyendo un neurólogo, decidirán cuándo puede volver a entrenar Falcao con su equipo.

 



Antes, Falcao tuvo una posibilidad de anotar, pero no alcanzó ante la marca de los zagueros de Niza. En algunos momentos, García se retrasó hasta la zona media y quiso asociarse con Bernardo y también con Raggi, pero no se vieron los frutos.

A los 20 minutos, el atacante de nuestro país vio la tarjeta amarilla.

Mónaco no hizo un buen compromiso, tuvo vacíos en defensa y no presentó argumentos para atacar.

 Redacción Futbored

Publicidad