Pocas opciones de gol para Falcao en empate 2-2 de Mónaco y Marsella

Pocas opciones de gol para Falcao en empate 2-2 de Mónaco y Marsella

El delantero tuvo que colaborar en la creación de juego y se quedó una fecha más sin anotar.

El partido estuvo parejo en acciones de gol, aunque no se sacaron diferencias en el resultado final.

El partido estuvo parejo en acciones de gol, aunque no se sacaron diferencias en el resultado final.

Foto: Reuters

28 de enero 2018 , 05:40 p.m.

En la jornada 23 de la Liga de Francia, Marsella y Mónaco empataron 2-2 este domingo y no pudieron sacar diferencia en aras de ascender en la tabla de posiciones.

El juego inició con dos goles en los primeros minutos. El primero en marcar fue Keita Baldé, quien armó un buen contragolpe en el minuto 4 y pudo vencer a Mandanda.

Pero Marsella respondió con ferocidad en ataque y fue el central Adil Rami, quien puso la igualdad con buen gol de cabeza.

Aunque Falcao estaba en el terreno de juego, eran nulas sus opciones de gol y tenía que colaborar en la elaboración de juego desde el mediocampo.

Con un par de opciones de gol para Marsella en los pies de Payet, quien no pudo convertirlas en gol, la primera parte del juego terminó en empate.

La parte complementaria inició con un gol de Germain, quien le anotaba a su anterior equipo y hacía efectiva la ley del ex.

Esta vez quien respondió con ganas fue el conjunto monegasco, que con una buena jugada de Fabinho logró la igualdad a dos tantos.

Minutos de zozobra se vivieron al 80 de juego. Una fuerte patada de Rolando le cortó la pierna a Radamel Falcao y este se quedó unos instantes tirado en el césped, sin embargo, tras la intervención del cuerpo médico, se incorporó al partido sin problemas.

El empate mantiene la tabla de posiciones igual, Marsella tercero con 48 unidades, las mismas de Lyon que es segundo, y Mónaco es cuarto con 47 puntos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR