Falcao inicia su camino por ser goleador en 2018: visita al Niza

Falcao inicia su camino por ser goleador en 2018: visita al Niza

Luego de un inicio de año marcado por lesiones, el colombiano volvería a jugar con Mónaco.

Falcao ha anotado 15 goles en 16 partidos de la Liga de Francia.

Falcao ha anotado 15 goles en 16 partidos de la Liga de Francia.

Foto: Reuters

16 de enero 2018 , 07:00 a.m.

Tras 26 días de sequía, Radamel Falcao García volvería a tener acción este martes, cuando Mónaco reciba al Niza, a las 3:00 p.m., por la fecha 21 de la Liga de Francia.

Si bien Jardim señaló que lo del colombiano solo era un fatiga, esta lo mantuvo lejos de las canchas desde el 20 de diciembre y no le permitió jugar los dos partidos de Copa y uno de la Liga.

Sin embargo, el colombiano se unió a los entrenamientos y espera estar este martes. Este sería el primer juego del ‘Tigre’ en este 2018 y él espera comenzarlo como terminó el 2017: con goles.

En la actual temporada, Radamel ha celebrado 15 anotaciones en 16 partidos jugados, una racha que lo mantiene como segundo en la tabla de goleadores de la Liga de Francia.

Además, si bien Mónaco está a 9 puntos del poderoso PSG, no pierde la esperanza de luchar por la Liga, pues sus posibilidades en la Champions se fueron al traste tras quedar eliminados en la primera ronda.

Mónaco, sin Falcao, inició este 2018 empatando contra Monpellier, pero confían que con la llegada del goleador, recuperen el poderío en ataque.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR