Estéfano Arango es nuevo jugador del Emelec, de Ecuador

Estéfano Arango es nuevo jugador del Emelec, de Ecuador

"Bienvenido al campeón", así escribió el club en sus redes sociales. Arriba desde Alianza Petrolera.

Estéfano Arango, nuevo jugador del Emelec, de Ecuador

Estéfano Arango, nuevo jugador del Emelec, de Ecuador

Foto: Tomada de https://twitter.com/CSEmelec

07 de enero 2018 , 01:50 p.m.

El delantero colombiano Estéfano Arango se unirá desde este domingo como refuerzo del campeón ecuatoriano Emelec, que adelanta en Uruguay su pretemporada con la próxima Copa Libertadores como gran objetivo, precisó el club en sus redes sociales.

"Estéfano Arango, bienvenido al campeón", resalta Emelec en su cuenta de Twitter sin dar más detalles. El delantero debutó en Deportivo Cali, continuó su carrera en Uniautónoma FC, Patriotas Boyacá, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.

Emelec permanecerá hasta el próximo 28 de enero en Uruguay, donde desarrolla su primera fase de entrenamientos del año. Además del colombiano de 23 años, el argentino Fernando Luna continuará como refuerzo extranjero.

El presidente del club, Nassib Neme, aseguró a los periodistas que contratará dos jugadores foráneos más, "pensando en una buena participación en la Libertadores". Por recomendación del entrenador del equipo, el uruguayo Alfredo Arias, fueron fichados los ecuatorianos Adrián Bone (portero), el defensa Ronaldo Johnson y los centrocampistas Nelson Solís y Dixon Arroyo.

También estarán figuras como los argentinos naturalizados ecuatorianos Esteban Dreer y Marcos Mondaini, y los nacionales Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Oscar Bagüí, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ayrton Preciado, Holger Matamoros, Robert Burbano, Bryan Angulo y Marlon De Jesús, entre otros.

Entre el 15 y 27 de enero Emelec tiene previsto la disputa de partidos amistosos en Uruguay contra equipos locales como Nacional, Montevideo Wanderers, Liverpool y River Plate. Emelec forma parte del Grupo 4 de la Copa Libertadores de 2018 junto al argentino River Plate, el brasileño Flamengo y uno de los ganadores de la segunda fase del torneo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR