"Es complicado que el Milan deje salir a Bacca", agente del jugador

Carlos Bacca
Otras Ligas Noviembre 28, 2016

Barila, representante del colombiano, manifestó que los rumores de una posible salida son falsos.

FOTO: Archivo EL TIEMPO

Carlos Bacca, delantero colombiano que milita en el Milan italiano.

Carlos Bacca causó polémica el fin de semana por asistir al duelo entre Sevilla y Valencia en la Liga de España, mientras su equipo, Milan, hacía lo propio en su visita al Empoli. Dicha acción generó que en Italia lo trataran de “traidor" y, de paso, que los rumores sobre una posible salida del cuadro italiano en el mercado de invierno, empezaran a sonar con más fuerza.

Sin embargo, el agente del delantero colombiano, Sergio Barila, desmintió cualquier versión de que Carlos Arturo vaya regresar a Sevilla y de paso descartó que el ‘rossonero’ lo deje salir fácilmente del club.

“La gente en Milan está contenta con Bacca. Es el máximo goleador del equipo, está jugando de titular, el conjunto está arriba… es complicado que un equipo como el Milan deje salir a Bacca en estos momentos. Él está contento”, dijo Barila en declaraciones que recoge el periódico ‘ABC’ de Sevilla.

A su vez, el español fue enfático en decir que las especulaciones que vinculan al exBrujas con otras escuadras son totalmente falsos y, por otro lado, Barila agregó que el artillero de Puerto Colombia está muy atento al arribo de los nuevos accionistas del Milan, los cuales llegarán en los próximos días.

“Sabemos que Bacca es un futbolista muy querido acá (Sevilla), pero no hay nada. Este verano llegaron multitud de ofertas por él de varios equipos europeos y él quiso seguir en Milan y el Sevilla no fue uno de los clubes que se interesó en él”, finalizó el representante.

Recordemos que Bacca Ahumada no jugó contra Empoli por estar recuperándose de una recarga muscular. De igual forma, el Milan le había dado unos días libres al delantero de la Selección Colombia.  

Redacción Futbolred

Publicidad