Ganaron PSV y Ajax y definirán la Eredivisie en la última jornada

Ganaron PSV y Ajax y definirán la Eredivisie en la última jornada

En el conjunto de Eindhoven, Santiago Arias jugó los 90 en la goleada 6-2 sobre Cambuur.

Ajax y PSV definirán el campeón de la Eredivise en la última fecha.

Ajax y PSV definirán el campeón de la Eredivise en la última fecha.

Foto: EFE

01 de mayo 2016 , 09:35 a.m.

Con 81 puntos, Ajax y PSV se encuentran igualados en la parte más alta de la tabla de posiciones de la Liga de Holanda (Eredivisie) y el campeón se definirá en la última jornada del campeonato. Los de Eindhoven, con Santiago Arias durante todo el compromiso y quien recibió amarilla, golearon 6-2 a Cambuur, mientras que los de Ámsterdam se impusieron por 4-0 a Twente.

Los goles para los dirigidos por Phillip Cocu fueron anotados por Marco van Ginkel (min. 15 y 90), Luuk de Jong (min. 27), Gaston Pereiro (min. 39), Adam Maher (min. 63) y Jetro Willems (min. 70). Por la visita descontarían Calvin Mac-Intosh (min. 18) y Jack Byrne (min. 43).

Con este resultado PSV se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga, con las mismas unidades de Ajax, que le gana la posición por mejor diferencia de gol.

Por su parte, el conjunto de Ámsterdam venció gracias a las dianas de Vaclav Cerny (min. 37), Mike van der Hoorn (min. 80), Viktor Fischer (min. 82) y Amin Younes (min. 86).

El campeón en Holanda se definirá en la última fecha, jornada en la que Ajax visitará a De Graafschap y el equipo del colombiano Arias viajará a la casa de Zwolle.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR