El Standard Lieja, de Darwin Andrade, perdió 4-1 con el Gent

El Standard Lieja, de Darwin Andrade, perdió 4-1 con el Gent

El equipo del lateral colombiano, que quedó con 9 hombres, no pudo con el actual campeón belga.

Darwin Andrade, lateral colombiano, que milita en el Standard Lieja.

Darwin Andrade, lateral colombiano, que milita en el Standard Lieja.

Foto: Tomada de Twitter

20 de septiembre 2015 , 08:58 a.m.

El Gent enmendó el gris recorrido de las últimas jornadas con una goleada frente al Standard Lieja, que jugó media hora con nueve por la expulsión de dos de sus jugadores. Darwin Andrade, lateral colombiano, jugó todo el compromiso con 'les rouches'.

Gent, encuadrado en el grupo de Valencia en la Liga de Campeones y que no pasó del empate el miércoles en su estreno contra el Lyon, se topó con un gol en contra a los dos minutos. Cuando Anthony Knockaert batió al meta Matz Sels.

El campeón belga que entrena Hein Vanhaezebrouck no enderezó la situación hasta cerca del intermedio, cuando Sven Kums estableció el empate. En la última acción antes del descanso, Dino Arslanagic, del Standard, fue expulsado. Eso cambió el partido.

A continuación, Danijel Milicevic puso por delante al Gent, que sentenció el encuentro en la segunda parte, con la aparición de Thomas Matton, autor de los dos tantos restantes; el segundo después de que Damien Dussaut fuera también expulsado y dejara al Standard Lieja con nueve hombres.

La victoria alivia al campeón, que afrontó el choque después de tres empates consecutivos que le han alejado de la cabeza de la tabla. Totaliza catorce puntos el Gent, sexto en la tabla, cinco menos que el líder, el Oostende.

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR