El PSG estaría hablando con el padre de Messi para traer a 'La Pulga'

Lionel Messi Barcelona
Otras Ligas Noviembre 28, 2016

Patrick Kluivert, director deportivo del equipo francés, ya se habría reunido con Jorge Messi.

FOTO: Reuters

El argentino ha dicho muchas veces que no se ve jugando en otro equipo de Europa, pero todo puede pasar en el costoso mercado.

Desde que se filtró la versión de que Lionel Messi le dijo al Barcelona que no quería renovar su contrato, que termina en 2018, en Europa se han intensificado los rumores sobre equipos que buscarían los servicios del argentino para después del Mundial de Rusia.

Este lunes, la emisora francesa ‘RTL’ aseguró que el Paris Saint Germain, a través del exfutbolista holandés Patrick Kluivert, ya habría tenido los primeros contactos con Jorge Messi, padre de ‘La Pulga’, para conocer las posibilidades de contratarlo.

Kluivert, actual director deportivo del equipo parisino, mantuvo los primeros contactos con la familia Messi, pues quiere ser el gestor de una histórica contratación y traer a esta gran estrella.

Sin embargo, en el ‘viejo continente’ también se ha hablado de que el Manchester City quiere quedarse con el argentino; ante ese ese rumor, la radio ‘RTL’ ha argumentado que el PSG correría con la ventaja, pues ve muy difícil que Pep Guardiola, canterano de los catalanes, le robe a su máxima figura.

En Barcelona hacen caso omiso a las versiones que salen cada semana sobre el futuro de Messi, pues creen que, tarde o temprano, Lionel dirá sí a una renovación para terminar su carrera con el equipo ‘culé’.

Redacción Futbolred

Publicidad