Otras Ligas

El particular once de Boca Juniors y River Plate con dos colombianos

A propósito del juego de este fin de semana en Argentina, Balanta y Vargas son recordados así.

FOTO: Archivo particular

Ambos colombianos son recordados en sus respectivos clubes por sus buenas cualidades y entrega al equipo.

Noviembre 04, 2017

Este domingo se jugará el superclásico del fútbol argentino, a partir de las 4:05 p.m. en el estadio Monumental. River tiene entre sus convocados a Rafael Santos Borré, mientras que Boca Juniors contará con Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, sus tres fieles colombianos.

Pero este tipo de encuentro siempre se ha caracterizado por tener buenos jugadores de nuestro país, pues por allí han pasado futbolistas que se volvieron íconos del club.

En esta oportunidad, la cuenta de Twitter 'Paladar Negro', que se caracteriza por tener datos sobre diferentes temas relacionados con el fúbol, compartió un curioso once ideal de jugadores que solo tengan la letra A, en el que aparecen dos colombianos.

Fabian Vargas portó la camiseta de los 'xeneizes' entre 2003-2006 y 2007-2009, cuando jugó muchos partidos de este tipo. Por el lado de los 'Millonarios', Éder Álvarez Balanta tuvo sus inicios en ese club en 2013 y estuvo hasta el 2016.

Este es once ideal completo con los colombianos.

El equipo 'Millonario' se ha caracterizado por tener a buenos jugadores colombianos en sus filas. Foto con Eurosport.com

Boca se ha caracterizado por tener colombianos ganadores en sus equipos. Foto con Eurosport.com

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido