En el último día, así avanzan los fichajes de los clubes en Europa

Valencia, Juventus y Middlesbrough son algunos de los equipos que se reforzaron a última hora.

Varios jugadores regresan a los clubes, donde alguna vez estuvieron.

Varios jugadores regresan a los clubes, donde alguna vez estuvieron.

Foto: Futbolred

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2016 , 06:46 p. m.

1. Valencia anunció este miércoles que alcanzó un acuerdo con el defensa argentino Lucas Orban por el que el futbolista recibió la carta de libertad. Tras desvincularse de Valencia, el defensa lateral se comprometerá con Génova, con el que ha mantenido negociaciones en los últimos días. Orban, de 27 años, llegó a Valencia en agosto de 2014 procedente del Gironins de Burdeos a cambio de 3,5 millones de euros después de haber militado en el fútbol francés.

2. El delantero paraguayo Óscar Cardozo ha fichado por el Olympiacos, según informó el propio club en un comunicado en su página web oficial, con lo que el atacante continuará su carrera en Grecia procedente del Trabzonspor. Antes de jugar en el fútbol turco, al que llegó en 2014, el ariete, de 33 años, militó durante siete campañas en el Benfica portugués.

3. El extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado seguirá en Juventus, donde ya jugó en la pasada temporada, cedido por el Chelsea y con el club italiano que pagará 5 millones de euros por el préstamo que tendrá una obligación de compra condicionada a "determinados objetivos deportivos". "El Juventus comunica que perfeccionó el acuerdo con el Chelsea para la adquisición, a título temporal hasta el 30 de junio 2019, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Juan Guillermo Cuadrado a cambio de 5 millones de euros", informó el club con un comunicado publicado en su página web.

4. El defensa internacional francés Eliaquim Mangala jugará esta temporada en Valencia, en calidad de cedido por el Manchester City, según informó el club de Mestalla. Mangala se encuentra desde la mañana de este miércoles en Valencia, donde ha pasado el pertinente reconocimiento médico antes de que el club diera a conocer oficialmente su fichaje en un comunicado. El jugador de origen congoleño, aunque tiene pasaporte francés y belga, tiene 25 años.

5. Fiorentina confirmó la venta del español Marcos Alonso al Chelsea inglés, que pagará cerca de 25 millones de euros para que el defensa vuelva a la Premier League (Primera División), en la que ya jugó con las camisetas de Bolton y Sunderland. "ACF Fiorentina comunica que vendió, a título definitivo, el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Marcos Alonso Mendoza al Chelsea Football Club", dijo Fiorentina en un comunicado publicado en su página web.

6. Liverpool oficializó este miércoles, último día en el que el mercado de traspasos veraniego permanece abierto, la venta del centrocampista español Luis Alberto al Lazio. Luis Alberto, que fue adquirido en junio de 2013 del Sevilla por 6,8 millones de libras, fue vendido al conjunto romano por 4,3 millones, aunque Liverpool recibirá un 30 por ciento de un futuro traspaso.

7. Middlesbrough cerró este miércoles el fichaje para las próximas cuatro temporadas del joven extremo español Adama Traoré, procedente del Aston Villa. Traoré, de 20 años, que llegó el pasado verano a la Premier League por siete millones de libras (10 millones de euros) tras brillar en el Barcelona B, apenas disputó diez encuentros ligueros con el Villa. "Es un jugador importante y espero mucho de él", señaló Aitor Karanka, entrenador del 'Boro'.

8. West Ham United ha oficializado a última hora de este miércoles el fichaje por una temporada del exjugador de Real Madrid Álvaro Arbeloa. Arbeloa, de 33 años, llega gratis al conjunto del este de Londres después de haber terminado su contrato con Real Madrid.

9. El portero Diego López se convirtió en el décimo fichaje del verano para Espanyol en calidad de cedido por AC Milan italiano, después del acuerdo que han alcanzado todas las partes durante la jornada de este miércoles. El préstamo de Diego López no contempla, tal como ha explicado la entidad blanquiazul, ningún tipo de opción de compra.

10. El defensor brasileño David Luiz volverá al club inglés Chelsea desde el campeón francés Paris Saint Germain, anunciaron ambos equipos este miércoles, en el último día de transferencias del fútbol europeo. El club londinense dijo en su página de internet (www.chelseafc.com) que el futbolista brasileño aún debe acordar términos personales y pasar el examen médico, pero el técnico Antonio Conte parecía estar cerca de asegurarse al defensor que quería desde que comenzó sus tareas en Stamford Bridge el mes pasado.

11. El central del FC Porto portugués Diego Reyes jugará como cedido en Espanyol la próxima temporada con opción de compra, según ha informado la entidad blanquiazul en un comunicado, siempre que el futbolista supere la pertinente revisión médica en las próximas horas. Diego Reyes, de 23 años, es internacional absoluto con México.

12. Liverpool traspasó este miércoles gratis al delantero internacional italiano Mario Balotelli al Niza después de dos convulsas temporadas en Anfield. Balotelli, un fichaje del antiguo técnico 'red', Brendan Rodgers, llegó a Liverpool en el verano de 2014 por 16 millones de libras, procedente del Milán.

13. Bournemouth y Arsenal acordaron este miércoles la cesión por una temporada del centrocampista internacional inglés Jack Wilshere. Wilshere, de 24 años, producto de la cantera 'gunner', ha estado lastrado por las lesiones las últimas dos campañas, en las que disputó apenas 14 y 3 encuentros ligueros, respectivamente.

14. El centrocampista chileno Matías Fernández continuará su carrera en AC Milan, de Italia, al que llega a préstamo por una temporada desde Fiorentina, informó el miércoles el club 'rossonero'. "AC Milan comunica la incorporación a préstamo desde Fiorentina del futbolista 'Mati' Fernández", informó en su página web el club, que no dio a conocer los detalles financieros de la transferencia.

15. Sporting de Portugal desveló hoy que pagó 10 millones de euros por el delantero holandés Bas Dost al Wolsfburgo alemán, lo que lo convierte en el fichaje más caro de la historia del club. Según un comunicado enviado al mercado, esta cifra puede aumentar en otros dos millones de euros, que quedan supeditados al rendimiento del futbolista en el club verdiblanco.

EFE

Varios jugadores regresan a los clubes, donde alguna vez estuvieron.

Varios jugadores regresan a los clubes, donde alguna vez estuvieron.

Foto: Futbolred

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right