¿Cristiano, al final de su carrera? Tiene estado físico de 20 años

¿Cristiano, al final de su carrera? Tiene estado físico de 20 años

El estado de forma del portugués dejó con la ‘boca abierta’ a su nuevo equipo, Juventus de Turín.

Cristiano Juventus

Cristiano Ronaldo sorprendió por su estado de forma.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

31 de julio 2018 , 06:56 a.m.

“Cristiano ya tiene una edad. Para el equilibrio de un club es peligroso gastar tanto dinero para un jugador solo, que está en el final de su carrera", afirmó Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles y lo negó el físico de un futbolista de 20 años que tiene ‘CR7’.

La era de Cristiano Ronaldo en la Juventus inició con el primer entrenamiento del portugués en su nuevo equipo. Lo que sorprendió al cuerpo médico de ‘La Vecchia Signora’, desde las pruebas médicas cuando firmó su contrato, fue su condición atlética.

El atacante luso tiene 7% de grasa corporal, cuando un futbolista de su edad (33) debería tener un 10 por ciento. Además, se pudo conocer que el 50% de su cuerpo es masa muscular, lo común sería el 46%.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, quien arribó a la escuadra italiana por 100 millones de euros, llegó como el jugador más rápido del pasado Mundial de Rusia con la cifra de 33,98 kilómetros por hora.

Cristiano firmó por cuatro años en la Juventus y recibirá una cifra de 120 millones de euros en sus cuatro años de contrato: 30 por año, 2.5 por mes, 625 mil euros por semana y 89 por día. ¿Envidiable no? Lo cierto es que Cristiano llega en plenitud y su objetivo es ganarlo todo en su nueva escuadra: Seria A, Copa Italia y Champions League.

COMENTAR
GUARDAR