El debut de Neymar con PSG acapara todos los 'focos' en Francia

Neymar
Otras Ligas Agosto 13, 2017

El delantero brasileño podrá jugar con su nuevo equipo, que visita al Guingamp.

FOTO: EFE

Neymar, delantero del PSG.

Todo está servido para que Neymar haga este domingo su estreno con el PSG. Sin duda que el brasileño acapara todos los focos en el duelo en que el conjunto parisino visita al Guingamp, válido por la segunda fecha de la Liga de Francia.

El delantero brasileño ya recibió su transferencia internacional y está a la orden de Unai Emery para que lo utilice este domingo. ‘Ney’ se ha entrenado bien con sus compañeros y eso lo hizo el propio DT del PSG.

“Todos tenemos muchas ganas de verlo debutar, se ha entrenado bien estos días y su adaptación va por el camino normal", dijo Emery.

Sobre el partido en sí y sobre las recomendaciones que le ha dicho al exjugador del Barcelona, el timonel español sostuvo.

"Es un buen duelo, jugamos fuera de casa y van a tener mucha motivación por jugar contra el PSG, más aun si Neymar puede estar en el campo. Es un equipo muy físico, pero que también tiene calidad".

"Ganar fuera de tu estadio no es fácil. Se lo he dicho a Neymar. Hay que estar mentalizado y hacer mucho trabajo y preparación", agregó.

Emery reiteró que la llegada del artillero brasileño "es buena para el fútbol francés, para el espectáculo y para los aficionados".

Por otro lado, el entrenador del Guingamp, Antoine Kombouaré, aseguró que le gustaría que Neymar estuviera con su rival del domingo.

"Ganar al PSG con Neymar sería todavía más importante. También más difícil, pero nos gustan los desafíos. Cuanto más complicados, más interesantes", señaló.

Redacción Futbolred y EFE

 

Publicidad