Luto en el fútbol: murió jugador camerunés en pleno partido en Rumania

Luto en el fútbol: murió jugador camerunés en pleno partido en Rumania

Patrick Ekeng (26 años) se desplomó en el campo por un paro cardiaco. Jugaba en Dinamo de Bucarest.

Con 26 años, Ekeng había jugado en Francia, Suiza y España, antes de llegar al fútbol rumano.

Con 26 años, Ekeng había jugado en Francia, Suiza y España, antes de llegar al fútbol rumano.

Foto: Tomada de www.click.ro

06 de mayo 2016 , 06:56 p.m.

Triste noticia para el fútbol mundial. Este viernes, en Rumania, el mediocampista camerunés Patrick Ekeng se desplomó en el campo siete minutos después de ingresar en el Dinamo de Bucarest (igualó 3-3 con Viitorul) y luego se confirmó su fallecimiento debido a un paro cardiaco.

El futbolista de 26 años, solo fue atendido 3 minutos después por la ambulancia del estadio y de inmediato fue trasladado al hospital Floreasca, donde minutos después se confirmó su fallecimiento.

Terminado el partido, uno de los miembros del cuerpo técnico del Dinamo de Bucarest fue notificado del deceso de Ekeng vía telefónica, y tanto él como sus compañeros estallaron en llanto, poniendo de luto el fútbol en Rumania y el mundo.

Ekeng había ingresado al minuto 63 de campo y no parecía tener ningún inconveniente, pero al minuto 70 cayó fulminantemente al terreno de juego. Una de las anécdotas más tristes de esta noticia, es que el futbolista disputaba el último partido de la temporada y ya había enviado a su esposa a Francia, para preparar las vacaciones familiares.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR