Pese al 'autogolazo' de Kondogbia, Inter de Milán venció 2-1 a Chelsea

Pese al 'autogolazo' de Kondogbia, Inter de Milán venció 2-1 a Chelsea

Jeison Murillo ingresó en los últimos 19 minutos de juego de la International Champions Cup de Asia.

Geoffrey Kondogbia (der.), jugador del Inter de Milán, en acción frente al Chelsea.

Geoffrey Kondogbia (der.), jugador del Inter de Milán, en acción frente al Chelsea.

Foto: REUTERS

29 de julio 2017 , 02:58 p.m.

Tal vez soñó con hacer un golazo de larga distancia, pero a favor de su equipo y no en contra. Se trata del futbolista francés, Geoffrey Kondogbia, quien intentó regresar la pelota al portero Daniele Padelli, tras la presión del rival. Sin embargo, para su infortunio, el balón se elevó hasta ir al fondo.

Sucedió este sábado, en la victoria 2-1 del Inter de Milán, en el que juega el autor del ‘autogolazo’, frente al Chelsea, válido por la International Champions Cup, que se llevó a cabo en Singapur.

Pero fue el conjunto ‘nerazzurri’ el que empezó asegurando el triunfo con los goles de Stevan Jovetic (45+3 PT) e Iván Perisic (8 ST).

Con la ventaja de los dos tantos, el entrenador del club italiano, Luciano Spalletti, decidió enviar a la cancha a Kondogbia, a los 13 del periodo complementario, en reemplazo de Antonio Candreva. 16 minutos después, el defensor, de origen africano, transformó la desafortunada diana del descuento.

El colombiano Jeison Murillo también hizo parte del compromiso, cuando ingresó a los 26 del segundo tiempo, en lugar de Miranda.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR