Tras perder la Copa Argentina, Coudet renunció a Rosario Central

Tras perder la Copa Argentina, Coudet renunció a Rosario Central

El entrenador argentino pidió disculpas a la afición por caer en la segunda final consecutiva.

El entrenador argentino fue uno de los que más apoyó a Teófilo Gutiérrez.

El entrenador argentino fue uno de los que más apoyó a Teófilo Gutiérrez.

Foto: EFE

16 de diciembre 2016 , 03:34 a.m.

El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, renunció a su cargo momentos después de perder por 4-3 la final de la Copa Argentina contra River Plate, que clasificó para la Copa Libertadores 2017.

"Ya hablé con los directivos y los jugadores y decidí dar un paso al costado", dijo Coudet a la prensa tras el partido disputado en la ciudad de Córdoba.

"Pasamos dos años muy buenos de trabajo y soy un agradecido a este club que me dio todo. Tanto mi cuerpo técnico como yo, dejamos todo y pido disculpas a la gente (de Central) por no haber conseguido un título", agregó.

River Plate ganó este jueves con tres goles de Lucas Alario, dos de penalti, y uno del uruguayo Iván Alonso; mientras que para Rosario Central Marco Ruben marcó dos tantos y Damián Musto anotó un gol.

Coudet, que perdió por segunda vez consecutiva la final de la Copa Argentina, dejó entrever su disconformidad por dos penales que el árbitro Patricio Loustau cobró a favor de River, aunque reconoció que después de volver a estar en ventaja de 3-2 su equipo no tuvo reacción para evitar la derrota.

"Yo hablé con Patricio (Loustau) y le dije que si fue penal el que le hicieron a (Lucas) Alario, también fue el de ‘Teo’ (el colombiano Teófilo Gutiérrez) y esa es la bronca. Pero por más que digamos algo, ya está", explicó.

"Hicimos un gran partido contra un gran rival como River, eso es lo único que puedo decir. Cuando estábamos más para el 4-2, nos dan vuelta el partido", agregó.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR