Cosme marcó doblete en triunfo de Garcilaso 4-1 sobre La Bocana

Universitario de Deportes, por su parte, mantuvo el liderato del torneo.

Cosme apareció con goles en Perú.

Cosme apareció con goles en Perú.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2016 , 04:30 p. m.

Universitario de Deportes se afianzó como líder de la Liga peruana tras vencer por 2-3 a Alianza Atlético, con lo que llegará entonado al clásico del fútbol peruano, este jueves contra Alianza Lima.

Alianza Lima, que ocupa el tercer puesto, perdió por 0-2 contra Juan Aurich, con dos goles del panameño Luis Tejada.

Universitario llegó a los 46 puntos tras vencer al Atlético con goles de Ángel Romero, Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza. Para Atlético descontaron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá.

Sporting Cristal llegó al segundo lugar, con 45 puntos, tras vencer por 1-2 a San Martín con goles de Carlos Lobatón e Irven Ávila. Descontó Pietro Flores.

Alianza Lima sufrió un serio revés en su estadio al ser superado por 0- 2 por Juan Aurich, con dos goles del panameño Luis Tejada, el primero de ellos de penalti. Tejada es el máximo goleador, con 17.

Real Garcilaso protagonizó la goleada de la jornada, al vapulear por 4-1 a Defensor La Bocana con una actuación destacada del delantero colombiano Wilberto Cosme, autor de dos goles, que fueron complementados por el uruguayo Sebastián Gallegos y Joao Villamarín. Recortó Saulo Aponte.

doblete de wilberto cosme en peru

En otros partidos, Comerciantes Unidos venció por 1-0 a Sport Huancayo, con un gol de Robert Ardiles, y Municipal logró igual marcador sobre FBC Melgar con anotación de Damián Ísmodes.

Ayacucho, por su parte, venció por 0-1 a Unión Comercio, con un gol de Jesús Chávez, y César Vallejo empató 1-1 con UTC, con goles de Alejandro Hohberg y de Donny Neyra, respectivamente.

EFE

Cosme apareció con goles en Perú.

Cosme apareció con goles en Perú.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right