"No entra en nuestros planes que Bacca se vaya": director del Milan

"No entra en nuestros planes que Bacca se vaya": director del Milan

Adriano Galliani admitió que cuentan con el colombiano, a pesar de las ofertas del otros clubes.

Carlos Bacca ha marcado seis goles en lo que va de la temporada 2016/17.

Carlos Bacca ha marcado seis goles en lo que va de la temporada 2016/17.

Foto:

14 de diciembre 2016 , 06:43 p.m.

Mientras se acerca la fecha de apertura del mercado de invierno en Europa, se empiezan a rumorar nombres de clubes interesados en uno que otro jugador colombiano. Y ese es el caso del delantero del Milan, Carlos Bacca, quien ha sonado para el PSG y el Sevilla, recientemente. Incluso, se ha hablado de cifras económicas ya propuestas por parte del club francés.

Sin embargo, este miércoles, el director general del conjunto ‘rossoneri’, Adriano Galliani, confesó para ‘ABC de Sevilla’ que no se ha planteado la salida del goleador de las arcas del elenco italiano.

“No entra en nuestros planes que Bacca se vaya. Si me pregunta a mí, así se lo digo, ¿Que el Sevilla también estaría dispuesto a ofrecer un importante dinero por Bacca? No sé, no sé. Nosotros no hemos valorado nada de eso”, aseguró Galliani.

El funcionario milanés insistió en la continuidad de Bacca para la próxima temporada, en la que los dirigidos por Vincenzo Montella buscarán regresar y ser protagonistas de los torneos internacionales, como en las mejores épocas de la institución.

“Yo lo que le digo es que a día de hoy, y es un asunto que conocen las personas que deben saberlo, no queremos que se vaya. En el fútbol nunca se puede saber qué va a pasar al final, pero insisto en que contamos con el jugador”, manifestó.

Milan, en el que también actúa el ‘cafetero’ Cristian Zapata, se ubica tercero en la Serie A, con 32 puntos en 16 partidos jugados y en zona de clasificación a las competencias continentales, por lo que la ilusión de figurar a nivel global prevalece aún más.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR