Aquí están los 10 partidos recomendados para el fin de semana

Aquí están los 10 partidos recomendados para el fin de semana

Los cuartos de final de la Liga Águila, estarán acompañados de grandes juegos internacionales.

No hay partido malo en esta lista. Se acaba el mes y se pone mejor el calendario.

No hay partido malo en esta lista. Se acaba el mes y se pone mejor el calendario.

Foto: Futbolred

27 de noviembre 2015 , 09:47 a.m.

El último fin de semana de noviembre tiene partidos atractivos en distintas partes del mundo, con objetivos diferentes y con expectativas en todos los compromisos que recomendamos. Así, FUTBOLRED le trae los diez partidos que no se puede perder entre sábado y domingo.Sábado 28 de noviembre

Barcelona vs. Real Sociedad

Después de una semana soñada, en la que el Barça goleó a Real Madrid y a Roma, todos quieren disfrutar del fútbol del equipo catalán. El líder de la Liga de España recibe a Real Sociedad, que aunque ocupa la casilla 14, es un rival complicado. Desde las 10:00 a.m., puede ver el partido por el canal ESPN 2.

Leicester City vs. Manchester United

El increíble líder del fútbol de Inglaterra recibe al Manchester United, que quiere arrebatarle la punta. Leicester enfrenta a los ‘red devils’ desde las 12:30 p.m., y el canal 613 de Directv transmitirá el compromiso.

Milan vs. Sampdoria

Duelo de atacantes colombianos: en el AC Milan estará Carlos Bacca, mientras que en Sampdoria jugará Luis Fernando Muriel. Además, se espera la actuación de Cristian Zapata y Carlos Carboeron. El canal ESPN ofrecerá el compromiso desde las 2:45 p.m.

Once Caldas vs. Tolima

Con el partido en Manizales inician los cuartos de final de la Liga Águila II. Por Win Sports se podrá ver el duelo entre el ‘balnco-blanco’ y los ‘pijaos’. Juegan a las 5:30 p.m.

Santa Fe vs. Junior

El Campín volverá a vivir el duelo entre ‘cardenales’ y ‘tiburones’. A las 7:45 p.m., el canal Win reditará el juego entre los equipos finalistas de la Copa. ¿Revancha para Santa Fe? o ¿Junior confirmará que ya ‘le cogió el maní’ a jugar en la capital?
Domingo 29 de noviembre

Besiktas vs. Akhisar

En Turquía sigue brillando Hugo Rodallega. Y este domingo, su equipo, el Akhisar, visita a Besiktas, líder del campeonato. Juegan a las 10 de la mañana.

Bayer Leverkusen vs. Schalke 04

Es el partido más parejo de la Bundesliga. Bayer es sexto y Schalke es séptimo. Las dos potencias del fútbol bávaro se enfrentarán desde las 11:30 a.m. y Fox Sports llevará el partido en su programación.

Independiente vs. Racing

El clásico de Avellaneda comenzará a las 4:15 p.m. Además de la rivalidad histórica, ambos equipos disputan un tiquete para la Copa Libertadores de 2016, así que hay mucho más en juego que el orgullo.

Deportivo Cali vs. Atlético Nacional

El canal RCN transmitirá, desde las 5:00 p.m., el duelo de verdes. El más esperado y atractivo de la ronda de cuartos de final. Se enfrentan el actual campeón y el equipo que cabalgó en el segundo semestre.

Alianza Petrolera vs. Medellín

La jornada la cierran en Barrancabermeja, desde las 7:30 p.m. Alianza es el mejor local, pero el 'poderoso' va por todo a la casa petrolera. Partidazo por Win Sports.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR