"Afición y jugadores debemos seguir hacia adelante": Diego Arias

"Afición y jugadores debemos seguir hacia adelante": Diego Arias

Para el volante de Nacional, no se puede desconocer lo hecho por el campeón de América en 2016.

El volante sabe que el proceso verde ha sido exitoso y no hay que perder la fe en el trabajo hecho.

El volante sabe que el proceso verde ha sido exitoso y no hay que perder la fe en el trabajo hecho.

Foto: Reuters

15 de diciembre 2016 , 01:53 p.m.

La derrota 3-0 frente a Kashima Antlers, de Japón, fue inesperada para todos en Atlético Nacional: si bien nunca subestimaron al rival, pues lo analizaron en sus dos presentaciones previas en el Mundial de Clubes y sabían de sus virtudes, no se imaginaron que el marcador en contra sería tan abultado.

“Lamentablemente no pudimos conseguir el resultado que esperábamos y por el que trabajamos tanto tiempo. Estamos en un deporte en el que se presentan momentos así: creamos muchas opciones de gol en el primer tiempo, pero el penal nos desubicó”, reconoció Diego Arias, en declaraciones a ‘La voz de la raza 1200 AM’.

El mediocampista reiteró que el elenco local hizo todos los méritos para estar en el certamen internacional y demostró ser un buen equipo. Sin embargo, manifestó que la escuadra antioqueña no manejó de la mejor manera la presión del tanteador adverso, con el correr del reloj.

“Por el desespero y las ganas de empatar el juego, ellos encontraron el segundo y tercer gol. Debemos mantener la mirada en alto, asumir y aceptar esto. La afición y los jugadores debemos estar juntos y seguir hacia adelante”, dijo Arias, quien agregó que quieren terminar su participación en el torneo con el tercer lugar, cuando enfrenten a América de México.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR