Dayro Moreno marcó, pero Tijuana cayó 1-2 contra Tigres

Dayro Moreno marcó, pero Tijuana cayó 1-2 contra Tigres

A pesar de la derrota, el colombiano llegó a su tanto número 20 en el fútbol mexicano.

Dayro Moreno (centro), durante el juego contra Tigres.

Dayro Moreno (centro), durante el juego contra Tigres.

Foto: EFE

22 de agosto 2015 , 07:48 a.m.

El ecuatoriano Joffre Guerrón convirtió un gol en el minuto 85 para darle a Tigres un triunfo 1-2 sobre Tijuana, en el inicio de la fecha seis del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano.

José Rivas (m.70) y Guerrón anotaron por los 'felinos', del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, mientras que por los ‘xolos’ convirtió el colombiano Dayro Moreno (m. 60), quien llegó a cinco tantos en el presente torneo y 20 en la Primera División de México, después de 48 partidos.

Dayro jugó 70 minutos y fue reemplazado por Paul Arriola. Y Leiton Jiménez, el otro colombiano de Tijuana sí disputó los 90 minutos en la derrota contra el equipo de Nuevo León.

Con la derrota, que fue la cuarta en el torneo, ‘xolos’ quedó con seis puntos en la casilla 12. Por su parte, Tigres subió a la décima colocación, con siete unidades.

En el otro partido que se disputó este viernes en México, Querétaro, del colombiano Yerson Candelo, doblegó 4-2 a Cruz Azul.

Villa (m. 41, 46 y 81) y el brasileño William da Silva (m.16) convirtieron para ‘gallos blancos’, que son novenos con ocho puntos,  y Vicente Matías Vuosso (m. 74 y 93) descontó por la ‘maquina cementera’, que se ubica 14, con seis unidades.

Candelo debutó oficialmente y jugó los últimos 16 minutos del encuentro. Además, participó en la cuarta anotación de su equipo: metió un bonito taconazo.

La jornada seguirá este sábado con los partidos América-Veracruz, Monterrey-Santos Laguna, León-Guadalajara, Atlas-Toluca y Chiapas-Morelia. Y el domingo Pumas recibirá a Dorados de Sinaloa y Puebla hará lo propio con Pachuca.

Redacción Futbolred
Con información EFE

COMENTAR
GUARDAR