David Ospina fue titular en la victoria del Arsenal 5-2 sobre Benfica

El arquero colombiano actuó los 90 minutos en el partido correspondiente a la Emirates Cup.

Acción de juego del amistoso disputado en Londres.

Acción de juego del amistoso disputado en Londres.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2017 , 04:27 p. m.

En el segundo encuentro de este sabádo de la Emirates Cup, disputada en Londres, goles y buen juego no hicieron falta. La victoria del Arsenal 5-2 frente al Benfica, mostró las fallas defensivas de ambas escuadras y la gran cantidad de tantos habitual de la pretemporada.

El encargado de abrir el marcador fue el argentino Franco Cervi, que a los 11 de la primera etapa aprovechó un rebote que quedó en el área para rematar a gol.

La reacción del Arsenal no se hizo esperar y con su delantero Theo Walcott anotó el empate al 24 y posterior 2-1 al 32, tras disparo al arco desde el área chica.

La igualdad para las ‘águilas’ llegó de la mano del también argentino Eduardo Salvio, quien remató al arco de Ospina, con el infortunio que la pelota se desvió en el central alemán Mertesacker y el colombiano no pudo hacer nada.

En la segunda etapa, las anotaciones se hicieron aún más presentes, un autogol para los de Portugal de Lisandro López y dos dianas más de Giroud y Iwobi para los ingleses, decretaron el 5-2 final.

De esta manera, el arquero de la Selección Colombia acumula minutos en la pretemporada y se espera que sea de nuevo titular este domingo frente al Sevilla, en el segundo juego para los ‘gunners’ en la ‘Emirates Cup’.

Redacción Futbolred

Acción de juego del amistoso disputado en Londres.

Acción de juego del amistoso disputado en Londres.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right