Se inició la era Cristiano Ronaldo en Juventus

Se inició la era Cristiano Ronaldo en Juventus

Este lunes, ‘CR7’ se entrenó por primera vez con el equipo italiano.

Cristiano Juventus

Cristiano Ronaldo tuvo su primer entrenamiento con Juventus.

Foto: Tomada de Twitter: @Cristiano

30 de julio 2018 , 12:55 p.m.

Lunes 30 de julio de 2018 quedará marcado en la historia de Juventus por ser el día en el que inició la era de Cristiano Ronaldo en el equipo italiano. ‘CR7’ se entrenó por primera vez con el objetivo de ganarlo todo en su nueva escuadra: Seria A, Copa Italia y Champions League.

Los primeros entrenamientos del delantero portugués serán de forma individual y al pasar los días trabajará junto a los jugadores que disputaron el Mundial de Rusia 2018. ‘La Vecchia Signora’ se encuentra en Estados Unidos en la International Championship Cup, torneo preparatorio.

La próxima semana retornará la plantilla completa para juntarse con Cristiano Ronaldo. Los dirigentes del club tienen la firme intención de conformar un equipo competitivo para ganar la Liga de Campeones y en las últimas horas se habló que buscarían, entre otros fichajes, el regresó del mediocampista francés Paul Pogba.

Entre los jugadores que también regresaron de sus vacaciones para entrenarse por primera vez con Juventus, se destaca el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

COMENTAR
GUARDAR