Cuadrado y Cristiano, 56 minutos sin éxito en el triunfo de Juventus

El colombiano no fue el socio ideal de CR7 y por eso el DT Allegri lo sacó en el primer cambio.

Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo

El colombiano deberá trabajar más en su sociedad con CR7 y no arriesgar su puesto de inicialista.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2018 , 01:01 p. m.

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los ‘escuderos’ de Cristiano Ronaldo este sábado, en el debut del portugués con la camiseta de la Juventus en la Serie A italiana, en el triunfo 2-3 en su visita a Chievo Verona. Sin embargo, el extremo colombiano estuvo lejos de ser el mejor socio para CR7, y por eso fue el primero en salir del campo, por decisión de su entrenador Massimiliano Allegri.

El ‘16’ de la Juventus empezó el partido como inicialista, con la alegría y velocidad que lo destaca por el costado derecho. Sus constantes apariciones en ataque estuvieron a la orden en la primera parte; pero de poco sirvieron las escaladas, porque no culminaron en jugadas claras de gol para la ‘vecchia signora’.

A los 18 minutos se dio la única interacción clara entre Cuadrado y Cristiano: el de Necoclí (Antioquia) avanzó con el balón dominado, haciendo gambetas y engañando a los rivales con su movimiento de cabeza, y así, mirando para otro lado, le pasó el balón al astro luso, quien pateó de primera intención y el balón se fue apenas al lado del palo derecho de Stefano Sorrentino.

Cuadrado tuvo mucho contacto con el balón, pisó el área del Chievo, pero no tomó buenas decisiones en la última jugada. Incluso en una de las opciones, decidió patear (desviado) cuando tenía compañeros mejor ubicados en el contraataque.

Esas malas decisiones, sumadas a la reacción de Chievo, que había igualado a los 38 (Mariusz Stepinski), fueron decisivas para su salida a los 56 minutos, justo en el momento en que el local se ponía en ventaja gracias a un cobro de penalti de Emanuele Giaccherini.

Para colmo, Federico Bernardeschi, quien entró por el colombiano, tuvo una buena actuación, le dio más peso a la banda derecha, y terminó marcando el gol de la remontada para que Cristiano tuviera un debut feliz.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales