Otras Ligas

Con Wilmar Barrios todo el partido, Boca Juniors venció 0-4 a Aldosivi

El conjunto 'xeneize' llegó a 59 puntos en la Liga de Argentina y aseguró cupo a Copa Libertadores.

FOTO: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors.

Junio 19, 2017

Boca Juniors goleó este sábado a domicilio por 0-4 al Aldosivi y quedó más cerca de conquistar el vigésimo sexto título en Argentina. El colombiano Wilmar Barrios jugó los 90 minutos, mientras que Frank Fabra no hizo parte del compromiso.

El conjunto 'xeneize' sumó su decimoséptima victoria y llegó a 59 puntos gracias los goles marcados por Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Fernando Gago, de penalti, y Jonathan Silva, River Plate, tercero con 52 puntos, deberá derrotar este domingo a Racing Club para mantener las posibilidades de disputar el título a su eterno rival.

Banfield alcanzó la segunda posición tras derrotar el viernes por 3-1 a Rosario Central y mantuvo la ilusión de ganar su segundo campeonato. Godoy Cruz se impuso este sábado por 1-2 al Arsenal, Estudiantes por 2-0 al Belgrano y Atlético Rafaela igualó 1-1 con Quilmes.

En otros resultados registrados este viernes en la vigésima octava jornada, Temperley venció por 0-1 a San Martín de San Juan, Huracán por 1-0 a Unión, y Gimnasia derrotó como visitante también por 0-1 a Talleres.

En el comienzo de la fecha, Colón venció el viernes por 2-1 al San Lorenzo en un resultado que posicionó al equipo santafesino de cara a la clasificación de la Copa Libertadores del año próximo. Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín cayeron a la Segunda División. Restan por caer dos más.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido