Con un buen partido de Jhon Córdoba, Mainz venció 0-2 a Leverkusen

Con un buen partido de Jhon Córdoba, Mainz venció 0-2 a Leverkusen

El artillero, de 23 años, no marcó, pero mostró sacrificio, corrió y tuvo buen toque de balón.

Jugadores del Mainz festejan uno de los goles que le marcaron al Leverkusen.

Jugadores del Mainz festejan uno de los goles que le marcaron al Leverkusen.

Foto: EFE

25 de febrero 2017 , 03:41 p.m.

Jhon Córdoba tuvo una actuación estelar este sábado con el Mainz, que visitó al Bayer Leverkusen por la jornada 22 de la Liga de Alemania. El equipo del jugador colombiano se impuso 0-2.

El nacido en Istmina (Chocó), a pesar de que no marcó gol, tuvo un gran encuentro y siempre pensó en el colectivo de su escuadra. A Córdoba se le vio con sacrificio, corrió, mostró buen toque de balón y se asoció bien con sus compañeros.

El joven artillero, de 23 años, hizo estragos con su velocidad y potencia en la defensa de Leverkusen, que tenían que hacer doblajes para poder frenarlo. Al colombiano solo le faltó la anotación.

Los goles del Mainz llegaron en la primera mitad del estadio Bay Arena. Stefan Bell, al minuto 3, puso el 0-1 en el tablero tras una buena asistencia de Öztunali, quien precisamente convirtió el 0-2 final.

con un buen partido de jhon cordoba mainz vencio 0 2 a leverkusen

Córdoba fue relevado en los instantes finales del partido y salió en medio de aplausos por parte de los hinchas del Mainz que respaldaron a su club en el Bay Arena. El exEnvigado también fue felicitado por su entrenador Martin Schmidt y sus compañeros.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR