Con Teófilo Gutiérrez, Rosario Central derrotó 1-3 a Newell's Old Boys

Teófilo Gutiérrez Rosario
Otras Ligas Mayo 14, 2017

El atacante colombiano jugó 86 minutos con el 'canalla', que se metió a puestos de Suramericana.

FOTO: Archivo ETCE

Teófilo Gutiérrez, jugador de Rosario Central.

Newell's Old Boys, que comenzó la vigésima cuarta jornada como escolta del líder Boca Juniors, perdió este domingo por 1-3 el clásico contra Rosario Central, un resultado que beneficia al 'xeneize', que lidera con 49 puntos, seguido ahora por San Lorenzo, que este sábado le ganó el clásico por 0-1 a Huracán, con 46.

En el conjunto ‘canalla’, Teófilo Gutiérrez fue titular jugó 86 minutos. El colombiano no tuvo la oportunidad de anotar, sin embargo, volvió a ser una de las figuras en la cancha, para ser destacado por el DT Paolo Montero. Finalmente, fue sustituido a los 41 del segundo tiempo por Mauricio Martínez.

Con esta derrota, la ‘lepra' continúa con 45 unidades, misma cantidad que tiene Banfield, que este sábado venció a Lanús por 1-0.

Newell's Old Boys estuvo abajo en el marcador desde los 9 minutos, cuando Federico Carrizo anotó con un zurdazo desde afuera del área tras una mala salida de la defensa de los locales.

La visita jugó con jerarquía, aprovechó la desesperación de su rival y convirtió el 0-2 gracias a un cabezazo del centro delantero Marco Rubén. A siete minutos del final el paraguayo José Leguizamón vio la tarjeta roja y dejó a Rosario Central con diez jugadores.

El descuento lo hizo Mauro Formica a los 88 minutos y en la siguiente jugada Germán Hernán sentenció el partido con 1-3. Ya con el tiempo cumplido, hubo algunos empujones e insultos entre los jugadores de ambos equipos.

A continuación, los hinchas locales arrojaron proyectiles al campo de juego y el árbitro, Federico Beligoy, dio por finalizado el partido sin que se disputase el tiempo adicional.

EFE

Publicidad