Con Falcao García 24 minutos, Mónaco empató 1-1 frente al Dijon

Mónaco
Otras Ligas Noviembre 29, 2016

El delantero colombiano ingresó a los 66 minutos, en reemplazo de Guido Carrillo.

FOTO: Archivo ETCE

Falcao ingresó en el segundo tiempo.

Mónaco cedió un empate (1-1) este martes en Dijon, frente al decimocuarto clasificado, en el comienzo de la decimoquinta jornada de la Liga francesa de fútbol. El colombiano Radamel Falcao García ingresó a los 66 minutos del compromiso.

En el último momento, cuando el equipo de Leonardo Jardim confiaba en cerrar un mes de noviembre perfecto -todo victorias- Frederic Sammaritano aprovechó (min. 87) un despiste defensivo de los monegascos para anotar el tanto de la igualada.

Hasta entonces, el Mónaco pareció controlar el partido, sobre todo después de que, en el minuto 17, marcase el argentino Guido Carrillo, titular en detrimento de Radamel Falcao.

No amplió, sin embargo, el marcador el conjunto de Jardim y se encontró con un gol inesperado y un empate que, pese a que le devuelve el liderato, -con los mismos puntos que el Niza- es un pinchazo, porque ofrece al conjunto mediterráneo y al París Saint Germain la posibilidad de superarle, si derrotan esta jornada al Guingamp y al Angers, respectivamente.

EFE

Publicidad