1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol

Otras Ligas

Con Cristian Zapata todo el partido, Milan derrotó 1-0 al Génova

El defensor inició la jugada que derivó en el gol de Matías Fernández, para el triunfo 'rossoneri'.

FOTO: EFE

Cristian Zapata sigue sumando minutos con el Milan.

Marzo 18, 2017

Este sábado, Milan volvió a la victoria en la Serie A, luego de derrotar por 1-0 al Génova, en el partido correspondiente a la jornada 29 de dicho campeonato. En el conjunto ‘rossoneri’ jugó los 90 minutos Cristian Zapata.

Precisamente, el colombiano tuvo más participación en ataque que en defensa, debido a la poca generación de juego en el sector de adelante por parte del rival . Espacio que sí aprovechó el club milanés con las proyecciones en ofensiva del jugador ‘cafetero’.

El único tanto del compromiso lo convirtió el chileno Matías Fernández, a los 33 del primer tiempo. Después de recibir la pelota proveniente de Gianluca Lapadula, el futbolista de la selección ‘austral’ lanzó la esférica por encima de la integridad del portero Eugenio Lamanna, para así anotar una bonita diana.

En el último fragmento del cotejo, Milan pudo ampliar el marcador a través de un disparo de Luca Antonelli, quien no le pudo dar dirección al balón y este se fue desviado cerca al pórtico de Lamanna.

Con el resultado, los dirigidos por Vincenzo Montella se ubican en la sexta casilla con 53 puntos. Por su parte, Génova quedó con 29 unidades en la décima sexta posición.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido