Futbolred

Colombia se quedó con el título del Mundialito Sub-15 en Bolivia

Colombia se quedó con el título del Mundialito Sub-15 en Bolivia
Enero 14, 2013

El empate, en la última jornada, contra Academia Tahuichi le dio el título al combinado nacional.

Con un gol de Leonardo Hidalgo Morales a los 15 minutos del segundo tiempo, la Selección Colombia Sub-15 igualó 1-1 contra la Academia Tahuichi y de esta manera alcanzó su segundo título en el Mundialito Tahuichi Paz y Unidad que finalizó este domingo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Campaña casi perfecta tuvo el equipo dirigido por Jorge Serna que en siete juegos disputados en el torneo sumó seis victorias, con un excelente rendimiento ofensivo de 19 goles a favor y sólo dos en contra.

Colombia ratificó su buen rendimiento con este último resultado que le entregó su segundo título en este prestigioso torneo boliviano que se realiza desde 1996 y que ya había ganado en el 2011 al mando del profesor Harold Rivera.

En el cuadrangular final que inició el pasado viernes, Colombia consiguió dos importantes triunfos sobre Cerro Porteño (1-0) y Olimpia (4-1), ambos equipos del Paraguay para quedar a un solo empate del título que obtuvo este domingo frente al equipo boliviano.

Estos fueron los resultados de Colombia en el Mundialito Tahuichi Paz y Unidad que durante una semana reunió doce equipos internacionales en competencia.

Colombia 3-0 Olimpia (Par). Goles: Orlando Bolaños (9'), Ferney Cuéllar (19'), Carlos Quintero (29')

Colombia 2-0 Santos Laguna (Méx). Goles: Hugo Daza (33'), Jhon Lucumí (69')

Colombia 3-0 Florida (Bol). Goles: Orlando Bolaños (10'), Tomás Robledo (53' y 66')

Colombia 5-0 Vasco da Gama (Bra). Goles: Ferney Cuéllar (11' y 25'), Orlando Bolaños (58'), David Marimón (77'), Josué Pérez (78')

Colombia 1-0 Cerro Porteño (Par). Gol: Orlando Bolaños (36')

Colombia 4-1 Olimpia (Par). Goles: Orlando Bolaños (17' y 37'), David Marimón (24'), Stiven Angulo (55')

Colombia 1-1 Tahuichi. Gol: Leonardo Hidalgo Morales (55')

Con información de Colfútbol

Publicidad