Club bogotano viaja a España para jugar el torneo Costa Blanca CUP

Club bogotano viaja a España para jugar el torneo Costa Blanca CUP

Dinhos participará en el campeonato con seis equipos en diferentes categorías. Viajan 64 jugadores.

Estos jovencitos quieren mostrar su talento en Europa.

Estos jovencitos quieren mostrar su talento en Europa.

Foto: Archivo Particular

26 de junio 2015 , 12:24 p.m.

Los clubes de formación del fútbol colombiano siguen buscando espacios internacionales para mostrar los talentos más allá de las fronteras.

Ese es el caso del Club Deportivo Dinhos, que participará desde la próxima semana en la Costa Blanca CUP 2015 en España, en donde estarán jugando clubes de Irlanda del Norte, Italia, Portugal, Rusia, Escocia, Inglaterra, Estados Unidos, China, Suecia, Canada y Noruega.

Dinhos, que viene jugando con buen suceso desde hace unos años en los torneos de la Liga de Bogotá, con presencia de jugadores en las selecciones capitalinas y con figuración incluso a niven nacional en campeonatos como la Ponyfútbol en Medellín, desplazará una delegación de 64 pequeños futbolistas de categorías 2000, 2001, 2003, 2004 y 2005.

futbolred

Serán varias las categorías que participarán en el torneo. Foto: Archivo Particular.



Los jóvenes talentos estarán acompañados por sus técnicos liderados, entre otros, por los profesores Israel Bolaños, Alexander Becerra, Henry Jiménez y Wilson Ramírez, quienes han venido cumpliendo con un estricto y juicioso plan de entrenamiento incluyendo los juegos oficiales de los torneos de liga.

La delegación también es integrada por un amplio grupo de padres de familia, que estarán en las tribunas animando a sus hijos.

Para destacar entre otros jugadores como Josúe Ariza, Julián David Henao, Simón Paredes, Simón Hernández, Tomás Ariza, Diego Báez, Juan Diego Escobar y Juan Diego Sierra.

Con la buena imagen proyectada en el último tiempo del balompié nacional a nivel internacional, los futbolistas de Dinhos tienen como expectativa dejar alto los colores del país, foguearse con sus pares de otras nacionalidades y de paso mostrar su talento.

Redacción Futbolred.com


COMENTAR
GUARDAR