‘Messi es de otro planeta y Cristiano es predecible, pero son genios’: Chilavert

‘Messi es de otro planeta y Cristiano es predecible, pero son genios’: Chilavert

Además, el exportero paraguayo aseguró que Marc André Ter Stegen, del Barcelona, es el mejor arquero en la actualidad.

Collage Messi, Cristiano, Chilavert

El arquero mundialista habló de Messi, Cristiano y sus dos mejores arqueros actuales.

Foto: Reuters

17 de marzo 2018 , 12:37 p.m.

José Luis Chilavert sigue respirando fútbol. A pesar de estar hace varios años alejado de las canchas, el paraguayo sigue hablando y compartiendo sus ideas sobre el deporte que lo hizo histórico en Suramérica.

En los últimos días, Chilavert respondió algunas preguntas en sus redes sociales, pues el contacto con sus seguidores también lo ha hecho muy popular en Twitter.

En esta red social, el exarquero se refirió a la ‘disputa’ que hay entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por demostrar quién es el mejor del mundo. “No es a quien prefiero, los dos son genios, pero Messi es de otro planeta. Cristiano está en la tierra porque es predecible y Messi es impredecible. Los que amamos el fútbol queremos que nunca se retiren los dos del fútbol”, escribió.


Asimismo a ‘Chila’, mundialista en 1998 y 2002 con Paraguay, y múltiple campeón con Vélez Sarsfield (Libertadores e Intercontinental), le preguntaron por los mejores arqueros del momento, pues él es un referente mundial de las buenas condiciones que hay que tener esta posición.

“Marc Andre Ter Stegen es el número uno. Luego está Keylor Navas y Ederson, del Manchester City. Ellos son los mejores”, respondió.

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR